¡Igual acceso para todos! ADONIS NP es ahora oficialmente, la única herramienta BPM certificada con accesibilidad para discapacitados.

¡ADONIS NP pasa los rigurosos criterios de certificación de accesibilidad y garantiza una mejor usabilidad y un fácil acceso para todos!

Estamos muy entusiasmados y orgullosos de compartir que nuestra suite BPM ADONIS NP 7.0, en concreto su Portal Organizatico, ha aprobado recientemente la prueba BITV (Barrierefreie-Informationstechnik-Verordnung) / WCAG (Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web) y se le ha otorgado oficialmente la Certificación de Accesibilidad por BIK Hamburgo. Con los impresionantes 92 puntos ganados, ADONIS NP ahora cumple completamente con los estándares de accesibilidad y brinda a todos los usuarios la misma oportunidad de acceder a la herramienta y utilizar su contenido.

 

Tobias Rausch, product manager de ADONIS NP, comenta sobre este logro: "En BOC Group, siempre hemos sido fuertes creyentes y defensores de la diversidad, tanto en lo que respecta a nuestra propia comunidad como a nuestros clientes y usuarios. Por ello, también creemos firmemente que nuestra tecnología debe reflejar la diversidad de las personas que utilizan nuestros productos. Ahora, con las últimas actualizaciones y mejoras, finalmente podemos cumplir con esa misión, al proporcionar un conjunto versátil de funciones de fácil acceso, para mejorar la experiencia informática para todos."

 

A pesar de que el diseño accesible se enfoca principalmente en personas con discapacidades que impiden su visión, audición y movimiento, cuando se esfuerza por hacer que su software sea más inclusivo, esencialmente lo hace más fácil de navegar y comprender para todos. Por lo tanto, las nuevas funciones que contribuyen a que ADONIS NP sea más fácil de usar, ver, navegar y utilizar, mejoran la experiencia y accesibilidad de ADONIS NP para todos los usuarios, más allá de las restricciones y limitaciones.

 

Las nuevas características incluyen mejores contrastes de color, cumpliendo con el estándar de accesibilidad "AA" de WCAG, navegación de teclado y elementos del interfaz de usuario más sencillos, mejor representación visual de textos, excelente soporte para lectores de pantalla y otros. Y todas estas características y mejoras se han implementado exhaustivamente tanto en el Portal Organizativo como en toda la herramienta.

 

¿Quiere probar la mejor suite BPM en su categoría? ¡Regístrese en nuestra página web para una prueba gratuita de 30 días* de ADONIS NP!

 

* La versión de prueba gratuita de 30 días se basa actualmente en ADONIS NP versión 6.0, que ya incorpora la mayoría de las funciones y características de accesibilidad.